viernes, 1 de marzo de 2013

FUTBOLFEMENINO



.La segunda edición del Intercolegial Claro de Futsal Femenino alcanzó su etapa decisiva. Al efecto, 16 equipos representando colegios de todo el país, lograron su clasificación a octavos de final superando la fase de grupos donde 28 conjunto han puesto su talento en juego con la asignatura de proclamarse campeones.
Las jugadoras de los colegios Ashton, Saint Michael's, Saint Joseph, Don Pepe Álvarez, Doulos Discovery, Calasanz, Notre Dame, Americas Bicultural, Lux Mundi, Saint Thomas, Saint George, New Horizons, Instituto Montessori, Leonardo Da Vinci, De La Salle Santiago y Dominico Americano demostrarán toda su pasión, sacrificio y trabajo en equipo para asegurarse un lugar en las semifinales. De gran atractivo será disfrutar del duelo entre las goleadoras Astrid Rivas, Anajaira Claudio y Vanessa García, quienes han marcado 12 goles cada una.
El Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico será el escenario de los ocho partidos de octavos de final este sábado a partir de la 10 de la mañana.