jueves, 14 de febrero de 2013

FUTBOLFEMENINO


PALOMA PEREZ




Paloma Pérez es una joven dominicana que se destaca en la academia naval de EEUU paloma es Hija de Miguel y María Pérez, Paloma nacida el 18 de agosto de 1991 cursa varios años en la Academia Naval de los Estados Unidos destacándose grandemente en el deporte que ama, el fútbol. Las habilidades atléticas y técnicas  son admirables, es capaz de correr todo el día con un gran dominio táctico del juego.


Las defensas contrarias tienen que estar bien alertas cuando enfrentan a Paloma y el Navy, ya que tiene una mentalidad ganadora y los esfuerzos que pone en cancha le ayudan a mejorar cada día en su juego. 
En su último año de secundaria lideró a su escuela McGill-Toolen al segundo lugar del estado. 
Durante esa temporada marcó 41 goles y otorgó 36 asistencias, logros que le valieron para ser seleccionada al equipo estrella del estado de Alabama y al equipo estrella de la región. 
En su primera temporada con la Academia Naval Norteamericana (NAVY) logró marcar cinco goles con dos asistencias en catorce partidos. 

“Mi sueño es jugar como profesional y representar a la República Dominicana en un evento internacional”, expresó Pérez al ser cuestionada. Este sueño Paloma lo comparte con su tío el señor Frank Pérez y sus padres. 

FUTBOLFEMENINO
JENIFER A. RAMIREZ 

Jugadora dominicana que milita en la Universidad del Sagrado Corazón  en Puerto Rico , Es nativa de la provincia de azua  , ha participado en eventos nacionales como internacionales en la República Dominicana  , tales como en la Copa Independencia con su club azua y en la Liga Mayor Femenina y en  el torneo Distrital con la Universidad O&M , de igual modo ha  sido selecta nacional sub 15 (la cual ocupo la capitanía) sub 17 y sub 20  de República Dominicana . Jenifer  sera convocada a formar parte de la Selección Nacional  Superior con miras a eventos, tales como eliminatorias Mundial y para las  eliminatorias para los juegos centroamericanos etc.